Arboricultura

 
Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes
Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Usted puede contar con Wei Ingenieria para preservar sus árboles, maximizar su salud y reducir la mortandad. Utilizamos toda nuestra experiencia y las mejores prácticas agronómicas para mantener sus árboles sanos y su propiedad segura. Lo que se necesita es un programa proactivo, con inspecciones periódicas, mantenimiento preventivo, poda regular y fertilización oportuna. También recomendamos realizar un inventario de árboles en tiempo real para abordar eficazmente las cuestiones como, el estado sanitario, la intrusión de raíces y la competencia espacial. Una vez que se establece un plan, podemos ejecutar de manera segura y eficiente.

Trabajar con nosotros

Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Vamos a trabajar estrechamente con usted para escuchar sus necesidades y entender sus metas. Una vez que evaluamos su propiedad, usted puede contar con una clara y fácil propuesta de mantenimiento de árboles que contiene un ámbito de trabajo, términos y condiciones, precio garantizado y garantía. Cuando se asocia a Wei Ingenieria, va a recibir el mejor servicio disponible, la experiencia agronómica más avanzada y una respuesta rápida cuando tiene una emergencia.

Trasplante y plantación de Ejemplares

Podemos ofrecer la plantación de ejemplares para generar paisajes maduros o trasplantar árboles para salvarlos en obras civiles y de arquitectura. Los mismos pueden trasplantarse dentro del predio o ser trasladarlos a otro sitio mediante el uso de camiones grúa o semirremolques superbajos.