Campos de Golf

 
Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes
Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Conectados con el mantenimiento y construcción de campos de golf desde el año 1999 y con gran conocimiento en el juego, la división Golf proporciona verdaderas asociaciones con nuestros clientes. Ofrecemos los servicios de mantenimiento y remodelación de canchas.

Trabajar con nosotros

Un campo de golf es un activo valioso y complejo. Cuando nos convertimos en su socio de mantenimiento o de remodelación, nos comprometemos con nuestro equipo y nuestra experiencia para su éxito a largo plazo. Operando como un equipo sin fisuras con cada cliente, nuestro objetivo es hacer que todos los campos de golf donde trabajamos sean un éxito comercial.

Servicios

Mantenimiento

Ofrecemos todos los servicios necesarios para mantener un campo a lo largo del año, realizamos un plan agronómico único para cada campo desarrollado por nuestro Ingeniero Agrónomo. Nos reunimos con el capitán de cancha y la comisión directiva para desarrollar un plan a largo plazo, proporcionando una hoja de ruta del futuro del club. Después de examinar todos los componentes del campo, definimos lo que es necesario hacer en términos de mejoras sin compromisos financieros. Una vez que los planes son firmes, se puede trabajar en la renovación de greens y bunkers o en la mejora del sistema de riego y drenajes. Durante el proceso de construcción podemos ser el contratista de la obra o supervisar la misma.

Remodelación

Más alla de lo bien proyectada y construida que pueda estar una cancha, tarde o temprano requerirá una remodelación. Wei Ingenieria elabora un proyecto de remodelación respetando la filosofía y aspiraciones del diseño original pero llevándolo a las necesidades estratégicas modernas del juego o para solucionar aspectos agronómicos o de funcionamiento de la cancha.

Alquiler y compra de equipos

Ofrecemos una solución única a nuestros clientes en la gestión de equipos. Si nuestro cliente desea, tasamos el valor del parque de maquinaria existente, negociamos un precio de compra para luego adquirirlos y tener al club fuera de la problemática del negocio de equipos. A continuación, utilizamos todos los equipos para el beneficio del club cobrando una tarifa mensual incluida en el contrato de mantenimiento. Cuando se necesita un equipo nuevo, nuestro poder de compra con los principales vendedores nos permite comprarlo a un precio significativamente más bajo que lo que un campo independiente o club puede obtener por sí mismo.

Mantenimiento de áreas comunes

Con la misma fuerza de trabajo, equipos y supervisión para el mantenimiento de la cancha de golf, podemos mantener los espacios comunes, como calles, estacionamientos, senderos peatonales, zonas deportivas y club house. Nuestros empleados permanentes mantendrán el paisaje para que el socio o invitado pueda disfrutar plenamente del club y su cancha.

Mantenimiento de arboles

Los árboles son algunos de los activos más valiosos en un de un campo de golf, sin embargo, muchos clubs o countries carecen de un plan de mantenimiento bien definido. Ofrecemos a nuestros clientes un plan a largo plazo sobre la forma de cuidar de sus árboles y asegurar que sigan cumpliendo su rol en el campo. Lo que se necesita es un programa proactivo con inspecciones periódicas, mantenimiento preventivo, poda regular y fertilización oportuna. También se recomienda un inventario de árboles en tiempo real para abordar eficazmente las cuestiones tales como la intrusión de raíces y la sombra excesiva. Una vez que se establece un plan, podemos ejecutar de manera segura y eficiente.