La Empresa

 
Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Somos una empresa de diseño, construcción y mantenimiento de espacios verdes. Tenemos 20 años de reputación reconocida, capacidad técnica, ejecución implacable, excelente servicio al cliente y fidelidad del mismo.

Somos socios estratégicos de desarrolladoras, estudios de arquitectura y paisajismo, constructoras, clubes deportivos, organismos públicos y clientes particulares.

Rutinariamente prestamos nuestros servicios en urbanizaciones, espacios públicos, campos deportivos, edificios corporativos, condominios, centros comerciales, hoteles y parques residenciales.

Satisfacción del cliente

Wei Ingeniería - Espacios Verdes

En Wei Ingenieria, medimos nuestro éxito por la completa satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por ganar la confianza y la lealtad de cada uno a través de una relación proactiva, realizando nuestro trabajo en tiempo y forma para garantizar el cumplimiento de nuestro objetivo. 

Seguridad e higiene



La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y el público en general son de suma importancia.

Además de cumplir con todos los organismos reguladores, normativas y resoluciones, tenemos un compromiso con la seguridad y un enfoque coherente para la formación y el seguimiento de nuestras prácticas de seguridad.

Comenzamos con la orientación de nuevos empleados en el primer día de ingreso, a cargo de nuestro Técnico en Seguridad e Higiene, seguido por el entrenamiento permanente y las reuniones de desempeño en todas nuestras ubicaciones.

Además, recompensamos al rendimiento seguro y nuestros supervisores de división son permanentemente capacitados en la seguridad y en la prevención de accidentes.

Sustentabilidad



Estamos comprometidos con el medioambiente. Somos proactivos en la mejora del planeta, mediante la utilización de materiales reciclados para el diseño, la construcción y el mantenimiento de paisajes ecológicos. Tenemos larga experiencia en la construcción de techos verdes, restauración de humedales y revegetación con especies nativas.

Buscamos las mejores prácticas ambientalmente responsables en las instalaciones que mantenemos. Trabajamos en  proyectos con certificación LEED ®.

Para nuestros clientes, es una experiencia gratificante y rentable que ilustra un equilibrio adecuado entre el desarrollo responsable del paisaje y el uso a largo plazo de los recursos limitados. Nuestra Política Ambiental proporciona más detalles acerca de nuestros objetivos.