Construcciones de Espacios Verdes

 
Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Capacidad técnica y habilidad humana.

Los proyectos más importantes de desarrolladoras, estudios de arquitectura, constructoras y organismos públicos en su mayoría son llevados a la realidad por WEI Ingenieria. Como contratista experimentado ejecutamos constantemente proyectos complejos de paisajismo y deportivos de todos los tipos y tamaños.

Es el ingenio lo que nos distingue. Estamos comprometidos emocionalmente en cada proyecto para captar su verdadera naturaleza. Nuestro trabajo se centra en la disciplina y nunca confiar en atajos ni fórmulas, elaborando estadísticas de todos los rubros para poder realizar los presupuestos con exactitud.

Trabajando con Nosotros

Cuando usted trabaja con nosotros, disfruta de un servicio personalizado y la experiencia de un equipo especializado con el respaldo de una empresa con fuerza y ​​recursos. No importa cuán simple o complejo sea su proyecto, utilizamos todos los recursos tecnológicos y humanos para ofrecer obras de calidad excepcional a tiempo y dentro del presupuesto.

Servicios de Construcción

Como gran empresa de la construcción paisajística y con reconocida experiencia, podemos decir con confianza que no hay nada que no podamos hacer. Hemos plantado miles de árboles, transformamos basurales en parques y hemos trasladado literalmente montañas de suelos. Sin embargo, no importa lo que construimos, si se trata de un pequeño jardín o un gran complejo, completamos cada proyecto con el mismo compromiso y atención al detalle.

Dado nuestro gran tamaño, tenemos la capacidad logística de mover rápidamente y eficientemente personal, herramientas, materiales y equipos a donde quiera que nos necesite.

Topografía y Movimiento de suelos

Todas las obras de ingeniería paisajística, deportivas o de infraestructura tienen  en menor o mayor medida la necesidad de realizar movimiento de suelos. Realizamos desde movimientos de suelos pequeños con minidumpers y minicargadoras hasta obras mayores donde utilizamos equipos más pesados como retroexcavadoras, palas cargadoras y motoniveladoras, entre otros equipos. Conocemos perfectamente los tiempos operativos de cada máquina para poder brindarle al cliente el presupuesto adecuado.

Plantación

Tenemos compradores que recorren el mercado para conseguir el material vegetal de la más alta calidad disponible y en la cantidad que se necesita. Una vez que se obtienen las plantas, planeamos la logística con entregas oportunas para garantizar que las plantas lleguen sanas y en condiciones para ser plantadas. Nuestros capataces y operarios en obra están altamente capacitados para plantar de manera eficiente, prestando especial atención a los proyectos y a los criterios de diseño.

Techos verdes y parquizaciones sobre losa

Somos la empresa con mayor superficie construida de parques sobre estacionamientos subterráneos en la Argentina. Sumamos más de 100.000 m2 construidos con distintos sistemas en oficinas, teatros, escuelas, hoteles, condominios, edificios y plazas.

Por lo tanto usted puede contar con nuestra ingeniería para evaluar las distintas alternativas para su proyecto.

Nos basamos en las normas alemanas de construcción de techos verdes FLL.

Golf y Campos Deportivos

Basados en los lineamientos de construcción deportiva promovidos por la STMA (SportsTurf Managers Association), la USGA (United States Golf Association) y el mejor manejo de césped de la TPI (Turfgrass Producers International), le brindamos con el apoyo de profesionales especializados, nuestro consejo y experiencia en la ejecución  de su proyecto, evaluando y analizando cada elemento como: suelos, condiciones climáticas, sustratos, diseño de drenajes, riego, programas de mantenimiento, fertilización, manejo de plagas, prácticas culturales, capacitación del personal de mantenimiento y elección de equipos adecuados.

Renovación

Si su campo deportivo o proyecto presenta algún tipo de deterioro en el césped, en la nivelación, en los sistemas de drenajes o en el sistema de riego, le ofrecemos nuestros servicios para mejorar su campo. Tenemos una gran gama de técnicas para ofrecerle de acuerdo a su necesidad y las condiciones del campo.

Riegos y drenajes

Con nuestra experiencia, estamos acreditados para diseñar e instalar sistemas de riego para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto paisajístico. Desde riegos por goteo a sistemas automatizados para grandes superficies controlados por sistemas de última generación como satélites, decodificadores y control central computarizado.

Nuestros técnicos especializados tienen el conocimiento del producto y la precisión de la instalación para complementar los diseños centrados en los objetivos de sostenibilidad y uso del agua.

Costeo de la obra

Con nuestras estadísticas y con el poder de compra, realizamos el cómputo de estimación, asegurándonos de que los proyectos comienzan con un presupuesto y se mantienen dentro del mismo durante la obra. Identificamos posibles problemas presupuestarios tempranamente en el ciclo de vida de un proyecto, enmarcamos las ventajas y desventajas, y aseguramos que su dinero se gasta en las áreas de mayor prioridad.

Este enfoque minimiza sorpresas presupuestarias y cambios no deseados resultando en diseños altamente "construibles" que reflejan su visión del diseño y los requisitos funcionales.

Plan de ejecución

Antes de comenzar una obra realizamos reuniones con la dirección de obra para cuantificar los plazos de cada una de las etapas. Luego podemos realizar un cronograma que se ajuste al avance de la obra civil y que llegue a los plazos estipulados. Este sistema ofrece un enfoque superior para la ejecución de importantes proyectos paisajísticos y el posterior desarrollo del sitio. Mediante el cronograma podemos llevar un control de costos del proyecto, acelerar el tiempo de finalización, minimizar las sorpresas y maximizar el dinero invertido.