Mantenimiento de Espacios Verdes

Wei Ingeniería - Espacios Verdes
 
Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes Wei Ingeniería - Espacios Verdes

Como gran empresa de mantenimiento, nos ocupamos de todos los aspectos paisajísticos para una amplia gama de clientes, desde espacios públicos, clubes, countries, barrios cerrados, edificios corporativos, hoteles y parques privados. Nuestra mano de obra es conocida por tener amplios conocimientos de jardinería y hacer su trabajo a conciencia, manteniendo altos estándares de seguridad y un historial de 20 años de destacada labor. Al asociarse con nosotros, usted va a trabajar con profesionales que se dedicarán incansablemente para embellecer y darle valor a sus espacios verdes.

Trabajar con nosotros

Cuando se trabaja con Wei Ingenieria, se disfruta de un servicio personalizado y de gran experiencia. Una vez que entendemos sus necesidades y expectativas, vamos a crear un programa de mantenimiento a medida, ejecutando sin descanso, y de forma proactiva mejoraremos sus espacios verdes para cumplir con los objetivos económicos y estéticos. Para ello empleamos las mejores y últimas tecnologías agronómicas, equipos, herramientas y el conocimiento en la materia de técnicos y agrónomos. En pocas palabras, se obtiene un apoyo consistente y superior para proteger sus activos paisajísticos.

Servicios

Somos expertos en la materia, capaces de manejar todas sus necesidades de mantenimiento exterior, incluyendo el mantenimiento del césped, canteros, espejos de agua, sistemas de riego, limpieza de calles, caminos y mobiliarios. Como profesionales, cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene y nuestros empleados trabajan de forma diligente y cortés, con el objetivo de ser lo más tranquilos y lo menos intrusivos posible.
 

Mantenimiento del césped

Mantenemos más de 100 hectáreas de césped todos los días. Dependiendo de la superficie y tipo de corte a realizar podemos utilizar tractores de 30 a 90 hp con plataformas de arrastre o tractores radio cero de 25 hp muy versátiles para el corte de zonas con árboles y canteros. En sectores con pendientes o donde no pueden ingresar los tractores utilizamos cuadrillas de experimentados bordeadores. Realizamos todas las prácticas agronómicas y culturales, como fertilización, control de malezas, resiembras, aireación, para el césped luzca esplendido.
 

Arboricultura

Si usted tiene arboles maduros o una plantación reciente, cada aspecto de la atención de ellos debe ser gestionada por profesionales. Estamos capacitados para diagnosticar posibles problemas y sugerir soluciones para preservar la salud y la belleza de los mismos. Le ofrecemos una propuesta de mantenimiento clara que contiene un plan de trabajo, los términos, condiciones y precios garantizados. Realizamos el mantenimiento con un programa integrado de manejo de plagas y enfermedades, mantenimiento preventivo, poda y fertilización oportuna.

Mejoras y remodelaciones

Dado que los paisajes son organismos vivos con ciclos de vida variables, es fundamental gestionar esta evolución con sus respectivas mejoras o remodelaciones. Este servicio adicional que ofrecemos fuera del mantenimiento habitual optimizará la percepción de su propiedad. Estas gestiones pueden mejorar la apariencia de su propiedad, reducir los costos en curso, mejorar la sustenibilidad y a veces generar una combinación de ambos beneficios. En conjunto con usted podemos diseñar e instalar pequeñas o grandes mejoras, por medio de Renders o Fotomontaje mostrando una representación gráfica de las nuevas posibilidades de su paisaje.

Trasplante y plantación de ejemplares

Podemos ofrecer la plantación de ejemplares para generar paisajes maduros o trasplantar árboles para salvarlos en obras civiles y de arquitectura. Los mismos pueden ubicarse dentro del predio o ser trasladados a otro sitio mediante el uso de camiones con hidrogrúa o semirremolques bajos.
 

Canteros

Los canteros con arbustivas, herbáceas y florales hacen maravillas para el atractivo paisajístico de una propiedad. Obtenemos una comprensión sólida de lo que usted desea, y luego gestionamos un programa de color a través de todas las estaciones. Como complemento de un paisaje bien conservado, los canteros distinguen su propiedad, atrayendo la atención de los residentes, inquilinos, empleados y clientes.

 

Manejo del riego

El agua es un recurso natural limitado que debemos usar sabiamente. Y hoy en día, la gestión del agua es mucho más que la colocación de los aspersores. Con nuestro equipo de técnicos certificados, le ayudaremos a ahorrar dinero y conservar este recurso natural limitado. Desde sugerir césped y plantas tolerantes a la sequía hasta evaluar si su actual sistema es el correcto e incluso el reequipamiento de su sistema con la última tecnología, nuestras recomendaciones reducirán el consumo y sus costos generales.

Soluciones de manejo del riego

En Wei Ingenieria, nuestros técnicos de riego comienzan cada nuevo proyecto con una evaluación gratuita de su sistema de riego actual. Con nuestro diagnostico, vamos a trabajar juntos para desarrollar un plan de gestión del agua que prevé un ahorro potencial a corto y largo plazo, tanto del agua como del dinero.

Tecnología inteligente

Los avances tecnológicos en sistemas de riego en controladores inteligentes resultan en un ahorro real en el consumo de agua y en los costos. Evaluar cual es el adecuado puede ser una tarea intimidante y es mejor dejar esta tarea a los expertos de Wei Ingenieria. Diseñamos, instalamos o mejoramos su sistema de riego utilizando la tecnología adecuada para su propiedad y dentro de sus parámetros presupuestarios.

Cuentas Estratégicas

Para las empresas con múltiples ubicaciones, una cuenta estratégica con Wei Ingenieria es una asociación de éxito. Nuestra oferta de servicios integrada nos permite proporcionar un programa inteligente y completo adaptado a las necesidades de su empresa, con soluciones de mantenimiento eficaces y de alta calidad.